jueves, 29 de noviembre de 2007

john fogerty - centerfield


convencer, convencerse, creer, que otro crea en ti, que te dejen ser mediocampista, yo quiero decir que el sol ha salido hoy y hay grass nuevo en el campo, pongame a mi entrenador, estoy listo para jugar hoy, mireme yo puedo ser mediocampista, que ya he pasado tiempo viendo desde la banca, que ya no se me escapara la bola, no me diga que no, usted sabe que EL TIEMPO ES AHORA, pongame entrenador estoy listo para jugar hoy, mireme debo ser mediocampista... pero el tiempo no es hoy, por mas que desee adelantarlo bateando home runs furiosos, debo entrenar mucho aun, lo unico que tengo ahora son todas las ganas de jugar al beisbol, con un guante gastado, un bat casero y un par nuevo de zapatillas y no es suficiente aunque lo parezca, sigo en la banca hasta que pueda batear como Ty Cobb, solo espero que para ese entonces aun me guste el beisbol...

7 comentarios:

pep_ek dijo...

:)

galleta tu pudes ser kien kieras ser y hacer lo ke kieras hacer! tienes la capacidad! sólo hace falta darte empujonsitos jojojo, pero bueno debo admitir ke cuando lo leí al principio pense ke hablabas de futbol jojojo!

te kiero galleta!

mario FERNANDO bernales dijo...

quien será ese tal Ty Cobb

Anónimo dijo...

estimado mario (aka oso perezoso):
Tyrus Raymond "Ty" Cobb (1886-1961), apodado "el melocotón de Georgia", fue un jugador de béisbol, exaltado al Salón de la Fama. Al momento de su retiro en 1928 poseía 9 récords de Grandes Ligas. Considerado la mayor estrella del béisbol en su época, su legado como deportista ha sido en ocasiones eclipsado por su reputación de mal temperamento y agresividad, por el cual fue descrito en su momento por el Detroit Free Press como "atrevido al punto de la demencia"

Anónimo dijo...

yo tambien espero que el beisbol me siga gustando para entonces. y si, tambien pense que hablabas de futbol, jo.

Pepefina dijo...

sí quieres hacerlo, hazlo...
esa es mi política, así todo parezca una escena inventada y lo haga por un sólo día
me quito la espina y me como un helado, soy feliz
=)

Anónimo dijo...

nu pis, yo opino, yo opino...qe no hay qe esperar a nadie.. cada uno debe ser el director de su propia orqesta ps..no lo hay qe depender de otras personas, o depender de sus respuestas...llegar a conformarse con uno mismo demora y es un poco poco arrichanti.. pero al final es arrichanti pis
El Muco (el qe es Muco pis)

La Lavalle dijo...

forma tu equipo y lo lanzamos de a primera division...

juju