lunes, 3 de diciembre de 2007

journey - don´t stop believing


no dejes de creer fue solo una de esas tantas canciones que escuchaba tres segundos antes de cambiarle el dial a mi radio, hasta que vi Monster, esa peli con Charlize Theron y Christina Ricci, y al verlas patinando ahi con esa cancion de fondo, solo pense que nunca debieron ser mas felices en sus vidas, Aileen Wuornos era solo una chica de pueblo, viviendo en un mundo solitario que tomo el tren de medianoche yendo a ningun lugar, ahi encontraria a Selby, un chico de ciudad nacido y crecido al sur de detroit ( aunque fuera una chica )... se encuentran en un bar lleno de humo, olor a vino y a perfume barato, por una sonrisa pueden compartir la noche y asi sigue y sigue... ese deseo de querer creer en algo, en alguien, cuando Aileen se arregla en un baño publico para ver a Selby en la pista de patinaje queriendo vivir la mejor noche de sus vidas... trabajando duro para llenarme, todos queremos una emocion, Aileen pagaria lo que fuera solo para tirar los dados solo una vez mas, para que alguien crea en ella, para creer en ella otra vez como cuando alucinaba siendo niña al inicio de la peli, cree que puede ser ejecutiva, obrera, lo que fuera, todo puede suceder. si conocio a Selby, cosas buenas pueden suceder que mas prueba que eso? ... no dejes de creer, aferrate a ese sentimiento y asi sigue y sigue... mira todo muy bien, que no se escape detalle, cosas buenas pueden ocurrir hoy o tal vez mañana, que quizas y solo quizas puedes encontrar al vocalista de tu grupo favorito, escuchar una gran cancion en el tren de medianoche, y descubrir que no eres tu el unico que mueve la cabeza y la canta bajito... no dejes de creer, aferrate a ese sentimiento y asi sigue y sigue...la pelicula nunca termina, sigue y sigue...

5 comentarios:

borja dijo...

la persona que esta cantando contigo no tiene que ser "el amor de tu vida" al que acabas de encontrar, puede ocurrir si, pero bien podria ser una ancianita y me haria sonreir tambien, o quizas la ancianita seria el amor de mi vida y eso les haria sonreir a ustedes mas bien, jojojojo!!!!

Pepefina dijo...

Sé bien eso, lo sé perfectamente...sin embargo a veces siento que dejo de creer en todo y luego me doy cuenta de que sólo creo en mi (y el todas las fantasías que mi calidad de ilusa me permite)

[Un detrás de cámaras y a dormir]

borja dijo...

eso esta mas que bien jose yupankee, es el comienzo de todo, auqnue hablar de comienzo implicariaria linealidad y ahora me inclino mas por lo ciclico como buena andina! crees en ti, creen en ti, creen en ti, crees en ti, pero creer en otros es posible tambien josecin, yo creo en ti y ahi esta la prueba

[ a. s. ] dijo...

eso del amor de tu vida, no sé, me parece medio bobolino.yo no sé si crea en los demás pero exite el azar y la complicidad de/con los otros. y es cierto lo que dices borja, se vive en círculos (tal vez también en líneas paralelas)

un gran abrazo

borja dijo...

querido pececillo por eso decia " no tiene que ser" mucha gente espera eso para creer, cuando en realidad hay mas de una cosa alrededor que puede hacerte sonreir, bobolinamente (esa palabra esta graciosa)como las coincidencias yeah!