lunes, 26 de noviembre de 2007

regret de new order



...quizas haya olvidado el numero y la direccion de todos lo que he conocido, no es nada que lamente, guardalo para otro dia, es el examen del cole y todos los chicos se han escapado...me gustaria una casa, tener una conversacion por telefono, cada dia un nuevo comienzo, mirame bien yo no soy tu...algo asi dice esta cancion que bailaba en el cuarto de mi hermano desde los 6 años, debo haberla escuchado unas 56 veces en toda mi vida, 37 de ellas sabiendo lo que dice y recien le encuentro sentido, y es que yo no deseo ser un recuerdo bonito, aunque es inevitable, ser la anecdota que contaran a alguien mas, pasas a ser atemporal, sin ubicacion, como una leyenda, o quizas una fabula, torpemente aleccionadora...debes pensar que estoy fuera de alcance, que soy naive, lo entendere pero en esta ocasion no es verdad... no mas recuerdos despertar cada dia es un comienzo sin quejarse de heridas pasadas, espera hasta mañana, supongo que eso es lo que todos dicen antes de deshacerse en pedazos...y ahora me doy cuenta que antes de verificar los lyrics de la cancion pensaba que decia wake up everyday that could be a STAR (y lo sentia -en una interpretacion bastante libre- como despierta cada dia que podrias ser una estrella-quizas del rock-y me hacia sonreir) en vez de START que es comienzo como en los botones del mando del nintendo, quizas eso sea lo que me asusta de ser un recuerdo, todo se deforma en la memoria, a la conveniencia de nuestra sonrisa, yo quiero ser el presente y escaparme del colegio el dia del examen, espera hasta mañana, supongo que es lo que todos dicen, antes de deshacerse en pedazos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sareta yeee soy la primera en dejarte un comentario y solo te diré: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Pepefina dijo...

Tal vez no recuerdes a Vladimir y Estragón, los vagabundos que esperaban a Godot
Yo me sentí como ellos, porque sabes perfectamente que no hay muchas cosas que puedan mantenerme viva, salvo las que me invento cada día...Godot era una ilusión, una farsa que los mantenía vivos.
Yo hago una farsa por día y me rio del mundo mirando por esta ventana, pero lo más bonito de eso es que me río contigo, a tu lado...porque me contagias esas ganas de sonreir hasta con la mirada.
[te amo]

P.d: estuve intentando dejarte un comentario en la primera entrada, y salia error, luego me di cuenta de que lo sacaste
Por qué te llevas a Betty!
Me sentí tan identificada, yo también soy una desadaptada...aún recuerdo que mi infancia fue medio salvaje, yo era un animal que contestaba con violencia y golpes

=)

[ a. s. ] dijo...

me gusta tu blog, borja!!!
aunque desde luego no me crees ;-(
un abrazo

La Lavalle dijo...

hay que abrir la boca para soltar la carcajada...
te amo

La Lavalle dijo...

vera ute que preparará un tacu tacu más canchero que el mio...

juju

pep_ek dijo...

asu! sólo dale Start al tetris!!!

YEEEEEEEEEEEE!!!

Bruno García dijo...

asu recien la inicias y ya tienes 6 comentarios? pasu machooo!! oe galleta, q tengas suerte ps.. q llenes tu blog de cosas chvrs pi.. un saludo, y siguela q ta chvr (y promete) atte, pan piii

mario FERNANDO bernales dijo...

todo se deforma en la memoria nena, pero no en las memorias USB, créeme..

borja dijo...

mario: a la memoria del usb le puede entrar un virus tambien o no? aunque pensar en que hay una memoria USB implicaria una vision "objetiva " de la memoria, precisamente algo cuya negacion es lo que inspira mi post, ay ya me maree!!